Río Cuarto: Un perro conmueve a todo el hospital donde falleció su dueño

El animal se niega a moverse del Hospital San Antonio de Padua donde su amo fue operado, pero no sobrevivió. Su mascota sigue allí e incluso entra a buscarlo a la antigua habitación.

Un perro conmueve a todo el personal médico del Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto, ya que sigue esperando a su dueño quien falleció allí hace más de tres meses.

En aquella oportunidad el animal llegó al hospital con su amo, quien falleció tras una complicada operación. Desde ese entonces, el perro negro con algunas manchas blancas en su cuerpo deambula por el hospital y hasta entra solo a la habitación 404 en la que el hombre había estado internado.

Personal del hospital contó que el animal nunca vio el cuerpo de su amo, por lo que no sabe que falleció. Aseguran además que insiste en encontrarlo y verlo. Al cuerpo médico le da pena echar al animal del establecimiento ya que se encariñaron con la mascota que anda por el cuarto piso.

La historia es parecida a la de Capitán, el perro que se hizo famoso por vivir más de ocho años arriba de la tumba de su dueño en el cementerio de Carlos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *