Tras las lluvias, preocupa la zona del Río Salado

Tras las copiosas lluvias de los últimos días, vecinos y personas que trabajan en la zona notaron una notable creciente en el nivel del Río Salado. Hoy nos acercamos al balneario para ver el comportamiento del río y notamos la falta de mantenimiento.

Las precipitaciones de los últimos días se hacen notar en la zona del río Salado y el Balneario Camping Municipal; aunque según la ten que vive y trabaja en la zona, el río habría descendido uno 10 centímetros. Sin embargo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral, informa que tanto en la estación Recreo como en la de Santo Tomé, el Salado creció algunos milímetros.

Todos los años pasa lo mismo

Un pescador de la zona lamentó que tengan que pasar siempre por la misma situación: “Todos los años pasa lo mismo y ya es cansador. No llegamos a diciembre y ya tenemos esta crecida”, señaló.

También explicó que posee una casa en Roda y siempre es pérdida. Siempre hay que levantar las cosas”, reiteró el hombre, visiblemente afectado por la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *