Robaron una billetera llena de dinero y documentos en un local céntrico

Una comerciante vive una situación angustiante desde este martes 13, cuando le robaron una billetera llena de dinero y documentos. La mujer contaba con más de cuatro mil pesos para pagar a sus proveedores.

La mujer sufrió el robo de un delincuente que aprovechó una situación de descuido y se hizo con más de 4.000 pesos que la comerciante guardaba en una billetera. “Lo que sucedió es que uno es muy confiado. Vino un proveedor, yo dejé la billetera al costado de la caja. Cuando cerré, me di cuenta que me faltaba. Empecé a buscar porque había tenido gente y no apareció. Me entró una bronca, una indignación por lo que me cuesta, porque estoy día a día para poder pagar a los proveedores”, contó la mujer.

La comerciante, además del dinero, tenía papeles de mucho valor personal. “Tenía documentos, todas las tarjetas de créditos, el carnet de discapacidad de mi hija. Me dolió mucho porque me cuestan todas estas cosas. Estoy sola, hago lo que puedo”, señaló.

“Me dolió más porque mis clientes son como mi familia, brindarles esa confianza y que te paguen de esta manera”

La mujer acotó que en el momento en que se dio el robo entra gente de manera continúa al local. “Son todos clientes de la zona, por eso me indignó mucho la actitud de la gente. Había más de 4.000 pesos. Yo tenía ese dinero, vivo el día a día, tenía que buscar mercadería, ¿cómo empiezo de vuelta?“, se preguntó.

Recuperar la documentación

La vecina no cree que quien robó su billetera preserve la documentación que se encontraba dentro, por lo que hace un llamado a la solidaridad y solita que si alguien encuentra dicho documentos “que sea tan amable de entregarlo, que me los haga llegar“.

“Yo antes no era así, y la misma clientela me está poniendo así. Antes daba fiado, pero no los puedo cobrar. Voy a la casa y me toman el pelo, porque me dicen ‘no hace falta que vengas, yo cuando tenga la plata voy’. Pero se pasan los días, los meses y no vienen. Yo no tengo ningún resguardo de nada”, lamentó la mujer.

Mirá el informe completo de Infoteve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *