Roban dinero en una vivienda de la ciudad

Ocurrió en una vivienda de calle Avellaneda al 500. Allí, delincuentes forzaron una ventana y se llevaron el efectivo que encontraron.

Delincuentes ingresaron a la propiedad en momentos en que sus propietarios no se encontraban en el lugar y sustrajeron dinero. Dialogamos con la dueña de casa y víctima del robo, para conocer los detalles del hecho: “El viernes a las 6.30 de la tarde nos fuimos al campo a una misa y volvimos alrededor de las 11 de la noche. En ese momento no nos dimos cuenta de nada porque el ladrón fue muy astuto. Al otro día, cuando mi hijo se va al trabajo, vimos que había pisadas sobre un sofá“.

“Vimos que violentaron una ventana e ingresaron, se robaron dinero, afortunadamente sólo eso. Yo lo había dejado a parte para pagar los impuestos hoy. Gracias a Dios fue dinero nada más, y no los artefactos que estaban a mano”, relató la mujer.

En cuanto a los sospechosos, la víctima aseguró que “la Policía me dijo que son esos grupitos que saben y por eso se llevaron sólo dinero. Ellos dijeron que es un grupito y esperemos que, a lo mejor, ya vamos a saber quienes son”.

“La verdad es que nos amargamos tanto, porque es tan feo… ahora no podemos estar adentro de la casa, ayer no pudimos salir porque a uno le parece que en cualquier momento van a entrar; y a la noche no podés dormir pensando que estuvieron en tu pieza”, se lamentó la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *