Roban dinero y joyas de una vivienda

El viernes por la noche, delincuentes ingresaron en una casa de calle Schneider y Balcarce. Al regresar los moradores verificaron la faltante de dinero y joyas.

Abel Ratque, víctima del robo, detalló a Play Televisión los detalles del hecho: “Esa noche salimos a un cumpleaños, de mi nieta, que era a la tarde y volvimos como a las 11:oo de la noche. Cuando llegamos encontramos todo eso. Acá anda mucha gente dando vueltas y pueden vigilar todo lo que hacemos. Está todo abierto y pueden vigilar cuando uno entra y sale”.

El hombre explicó que el o los delincuentes “entraron por una ventana de atrás de la casa”. La abertura se encontraba forzada. Una vez dentro de la vivienda,  los delincuentes encontraron “un cofrecito que tenía alajas y otras cositas y el dinero que yo tenía guardado como para reparar el motor del colectivo“. Según detalló, se llevaron unos 20 mil pesos.

Medidas de seguridad. A partir del robo, Ratque aseguró que tomará medidas para reforzar la seguridad de su vivienda: “Con eso ya le estoy poniendo rejas a la ventana y a las entradas. La policía nos pregunta pero no podemos acusar a nadie, no se sabe y no vimos nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *