Roban, por tercera vez, un local de ropa ubicado en Mitre y Castellanos

El sábado por la madrugada rompieron la vidriera del local de ropa “Paralelo”, ubicado en la esquina de Aarón Castellanos y Mitre. Se  llevaron todo lo que pudieron. Indignación de los propietarios por la inseguridad en el barrio.

Una vez más, robaron este local de vestimenta ubicado en Castellanos y Mitre: “El sábado a la madrugada, alrededor de las 5:00 horas de la mañana, rompieron la vidriera e ingresaron al local”, relataron las víctimas del hecho.

“Se llevaron varias cosas, como camperas, camisas, bufandas, zapatos, zapatillas, remeras… muchas cosas. Es la tercera vez que nos roban, y la peor”, señalaron.

La mujer que dialogó con Play Televisión, agregó que se trata de “ropa de marca, muy cara y al igual que la vidriera que rompieron. Nos esteramos por los vecinos. La policía estaba en una gresca que se produjo en un bar cercano, esperaron que se fueran, pero no se quedaron a ver qué pasaba. Un vecino nos avisó que una vidriera estaba rota y que había maniquíes, ropa y perchas afuera“.

Frente a este tipo de hechos, pareciera que ninguna medida de seguridad alcanza: “En el negocio tenemos alarma y desde la última vez que nos robaron pusimos un seguro, que ahora vamos a ver si nos cubre o no. La alarma sonó cuando ellos ingresaron.

“Vamos a poner rejas, no nos queda otra. No queríamos porque queda feo, pero las cámaras de seguridad no sirven porque si son menores no pasa nada. Hemos visto en las cámaras cómo ingresaban y como rompían, pero no podemos decir nada todavía”, agregó.

Plaza sin luces y bar problemático

La mujer señaló que la inseguridad es frecuente en el barrio, y apuntó a dos situaciones específicas: la plaza que se encuentra frente al lugar y un bar cercano donde, según explicó, son comunes los altercados y las grescas.

“Enfrente hay una plaza y a la noche no hay ninguna luz prendida, vamos a ver con quién podemos hablar para que hagan algo. A la siesta se drogan y a la noche no podés pasar porque no hay luz. No es lindo”, aclaró. En cuanto a este tema, recordamos que en el mes de mayo, los vecinos ya habían reclamado ante nuestras cámaras por la falta de iluminación y mantenimiento de esta plaza.

Leer más: Vandalismo en los monoblocks, “Ya nadie se anima a caminar de noche”

En cuanto al bar que se encuentra a sólo una cuadra de distancia del local, aseguró que se acercarán a la Municipalidad para buscar una solución, ya que “no es la primera vez que hay problemas, y los vecinos estamos todos asustados. Vamos a ver si tiene habilitación, porque varias veces que hubo golpes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *