Delincuentes ingresaron a una casa en construcción tras romper las aberturas

Robo en el Sur. Delincuentes ingresaron en una casa en construcción. Tras forzar una ventana se llevaron herramientas y otros elementos de valor. Una persona cercana a la víctima contó lo sucedido.

Un vecino de la zona de sur de la ciudad encontró una lamentable escena en su casa en construcción. Autores ignorados rompieron una abertura e ingresaron al lugar: “Creímos que nos habían hecho una broma, que habían escondido el equipo de mate y todo, pero resulta que no. Vi que estaban las ventanas rotas, entraron a robar”, detalló.

El hombre aseguró que los delincuentes se llevaron “una bomba de agua, que es lo más caro, martillo, cortafierro, pala, pava, calentador, mate, un equipo de música, todo”.

“Yo los estoy ayudando, nos ayudamos entre todos para que ellos puedan tener un techo propio. Esto te indigna, te pone mal”.

Las rejas no son suficientes

En cuanto a la metodología del robo, el hombre explicó que creen que “un chico entró por la ventana que rompieron (o lo pusieron los grandes) porque después abrieron la puerta ventana que da la patio de luz y por ahí sacaron todo. Tienen que haber sido personas grandes con un chico”, aseguró.

Lo que más duele es que haya menores involucrados. “Pobrecito, no tiene nada que ver. Lo traen los grandes, porque un chiquito no va a cargar una bomba de agua”.

En cuanto a las medidas de seguridad, el hombre confesó que se rió cuando su yerno dijo que pondría rejas. “Las colocó, pero se ve que tendría que haberlas puesto más juntas todavía. Lamentablemente, cuando te quieren entrar a robar, te entran“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *