Inseguridad: Robaron cinco casas en construcción en Pujato

Robaron cinco casas en construcción en Pujato. Ocurrió en el barrio Aires de Campo II. El presidente de la vecinal detalla los hechos que sucedieron en el barrio. Los ladrones atacaron, principalmente, obras en contrucción

Según explicó el presidente de la vecinal Aires de Campo, Fernando Senn, “se trata de una parte nueva del loteo que todavía no cuenta con iluminación”. Los delincuentes robaron herramientas, motores y grifería. “En algunas casas hicieron daño porque no tenían nada que robar, rompieron los vidrios y demás”

También destacó que “Roxana es la única policía que patrulla el barrio, ella está sola y demasiado hace. Necesitamos que haya más horarios, y está el proyecto del destacamento es importante por la ruta. El barrio que está creciendo mucho”.

“Veremos si se puede adelantar un poco la iluminación de las calles, las cámaras de los accesos están y en estos momentos revisa si se ve algo raro. Da mucha importancia, además de lo que te roban, te rompen. Al chico al que le robaron toda la grifería estaba muy dolido, es mucha plata y te sentís muy inseguro”, agregó.

En la casa que está al fondo no encontraron nada para robar y rompieron todas las ventanas solamente para hacer daño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *