Por cuarta vez, robaron el sector de bochas del Club Sportivo

Robaron el sector de bochas del Club Sportivo. Una vez más, delincuentes rompieron aberturas e ingresaron al lugar para llevarse todo aquello a lo que le pudiera encontrar valor.

Lamentablemente, el sector de bochas del Club Sportivo volvió a convertirse en el blanco de los delincuentes. Tras romper las aberturas se llevaron bebidas, garrafas y un monedero.

“Me rompieron el candado. La vez pasada entraron por los techos, lo rompían y entraban. Ahora llevaron bebidas”, lamentó el encargado del lugar.

El vecino detalló que generalmente no deja dinero en el lugar, que también lamentó los daños que ocasionaron los malvivientes. “Rompieron los candados. Hay que ver si rompieron alguna cerradura. Se robaron dos garrafas, que no son mías, son del club”, relató.

Está claro que, los ladrones trabajaron con mucha tranquilidad en lugar. El hombre contó que él se retiró alrededor de las 2:00 de la mañana “y ahí aprovecharon”. “Llamaron los muchachos de la Jefatura para avisar que estaba todo abierto”.

“Te da bronca, porque hay que laburar y laburar… decí que yo no traigo todas las cosas acá, voy trayendo a medida que me van faltando” contó visiblemente afligido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *