Robaron dinero y alhajas de una vivienda tras forzar la puerta del frente

Robaron dinero y alhajas de una vivienda. El hecho ocurrió en una vivienda de zona oeste, en horas del mediodía de este jueves. Al llegar al hogar, la propietaria encontró la puerta forzada y todo “dado vuelta”

El robo ocurrió este jueves al mediodía, en una vivienda de calle 3 de Febrero al 2.700. Su propietaria relató lo sucedido: “La sorpresa de siempre, uno llega de trabajar y se encuentra con cosas que no debería, desorden, cosas dadas vueltas, papeles desparramados, saber que me abrieron hasta el auto”.

Sobre lo robado por los delincuentes, la mujer detalló que “se llevaron cosas de oro, recuerdos de familiares y 3000 pesos. Es todo lo que yo tenía“.

Además, señaló que durante el día lunes vio movimientos raros en el barrio. “Lo dejé asentado. En realidad era un auto que yo había visto. Volví a mi casa porque me pareció un poco raro, pero no me imaginé que podía ser algo propenso a esto”, detalló.

Los delincuentes entraron por el frente de la vivienda, barreteando la puerta a plena luz del día. “Fue en el horario de comercio. Mientras yo trabajaba, ellos trabajaron tranquilos. Nadie vio nada, la policía preguntó, pero nadie dijo nada”, relató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *