Robaron en el Hogar Mi Refugio: ” No entiendo que no les de vergüenza”

De los delincuentes no se salva nadie: robaron en el Hogar Mi Refugio. Se llevaron un parrillero portátil de casi dos metros y a pesar de las características del objeto, nadie vio nada.

Ingresaron al patio del inmueble y se llevaron un parrillero portátil de grandes dimensiones. Estiman, por las característica del objeto,  que fueron varias personas quienes lo robaron. Desde la institución explican que “hay que levantarlo y engancharlo en algo para llevarlo”.

El año pasado también nos robaron la parrilla, que también nos habían donado. Ahora se llevaron el carro entero con las parrillas viejas encima

Además, indicaron que se trataba de una donación que ellos utilizaban a la hora de realizar eventos. “El año pasado también nos robaron la parrilla, que también nos habían donado. No hicimos la denuncia, pero ahora se llevaron el carro entero con las parrillas viejas encima”, lamentaron.

Lo que se repite en este tipo de hechos, en que sin importar el horario o el barrio donde sucedan, nunca hay testigos de lo sucedido. “Lo sacaron por calle Avellaneda porque no sale por la puerta del Refugio; además está cerrado por llave y hay una persona alojada. Nadie vio nada”, confirmaron y agregaron: “Lo han levantado, lo hicieron rodar y lo calzaron en un auto porque en la calle no pueden llevar semejante carro. Se están abusando”.

“Estamos indignados porque esos lo habían hecho para que hagamos los eventos, fue una donación. Somos una institución que trabajando remándola. No entiendo que no les de vergüenza y que no tengan miedo de que los hayan visto porque es enorme eso”, indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *