Indignante: Robaron herramientas por 20 mil pesos a un albañil

Robaron herramientas por 20 mil pesos a un albañil. Los delincuentes forzaron un candado y llevaron gran cantidad de elementos.

Luis Cardozo es una víctima más de la inseguridad en nuestra ciudad. No es la primera vez que le roben, pero asegura que “ahora fue muy fuerte. Te da bronca porque uno no anda pidiendo, sino laburando”. 

El trabajador detalló que los delincuentes cortaron la cadena de un candado con una pinza y “nos desvalijaron. Se llevaron herramientas de un valor de unos 15 o 20 mil pesos. En estos momentos no estamos como para andar gastando”. Y añadió que si bien “todos laburamos porque necesitamos, tengo un problmema muy grande y tengo que salir a pelearla todos los días”.

Nos desvalijaron. Se llevaron herramientas de un valor de unos 15 o 20 mil pesos, y en estos momentos no estamos como para andar gastando

Responsabilidad de los padres

Cardozo hizo hincapié en la necesidad de un mayor control por parte de los padres. “Acá cae todo sobre los papás y las mamás, porque si mi hijo cae con cinco o seis palas yo le voy a preguntar de dónde las sacó. Si es robada yo mismo lo llevo y lo meto preso, pero no todos pensamos igual. Creo que hemos perdido el respeto. Lo que menos quieren todos es trabajar y eso duele”, aseveró.

Finalmente, detalló que los ladrones de llevaron seis palas, dos de punta y cuatro anchas; veinte barretas, cortafierros, martillos, plomadas, 60 metros de cable, cintas,… una infinidad de herramientas que usamos para trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *