Inseguridad: Robaron herramientas en un taller de barrio norte

Ayer los propietarios de un galpón ubicado en la zona norte de la ciudad sufrieron la acción de delincuentes que ingresaron al lugar y se llevaron herramientas de trabajo.

Un galpón ubicado en calles Mitre y Colón sufrió el robo de herramientas. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera del lugar. La propietaria del lugar explicó lo sucedido: “Mi marido salió a ver un trabajo y cuando llegó al domicilio se encontró con que le faltaba una amoladora y un taladro a batería con su respectivo cargador”

Él se dio cuenta apenas llegó porque faltaban de arriba de su mesa de trabajo. Las había dejado ahí porque apenas terminó de hacer un trabajo se fue a ver otro. Cuando llegó vio que no estaban.

Indignación

Las víctimas no sólo están indignadas por lo sucedido, sino también preocupadas por la comodidad con la que actuaron los ladrones dentro de su propiedad: “Ingresaron con toda impunidad, a plena luz del día y con una persona adentro”, denunció la mujer.

“Siento impotencia, mucha impotencia porque son las herramientas de trabajo, que es lo que nosotros tenemos para comer. Te da mucha bronca que con esa impunidad vengan y te lleven las cosas”, señaló.

La mujer también aseguró que la zona estaba patrullada, pero es evidente que a veces no alcanza. “Él apenas se dio cuenta, salió hacia la policía y encontró un patrullero acá a la vuelta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *