Delincuentes robaron otra vivienda: “El miedo es impresionante”

Delincuentes robaron otra vivienda en la ciudad. La víctima asegura que se trata de menores y que estarían identificados por la Policía. Esta vez, se llevaron dinero y elementos de oro

Esta vez, el robo ocurrió en una vivienda ubicada en 9 de julio y Schneider, donde los delincuentes ingresaron saltando un tapial y forzando una abertura. Al llegar, los propietarios encontraron todo revuelto.

Una de las víctimas, madre de la familia, nos contó lo sucedido. “Llegamos y yo noto algo raro en el portón: estaba corrida una traba que tenemos. Entramos y el nene empieza a gritar que la pieza estaba revuelta”, relató. Para poder ingresar a la vivienda, los delincuentes forzaron una ventana “de la pieza de las nenas”, detalló la mujer.

“Lo único que hicieron fue revolver la pieza nuestra y sacar lo que encontraron. Revisaron todo, cajitas con recuerdos de oro, de plata, dinero, pero no se llevaron otras cosas”, señaló la víctima.

La mujer confirmó que los delincuentes se llevaron una cifra importante de dinero. Pero más allá de lo robado, al igual que otras víctimas, la mujer destacó que lo peor de esta situación es encontrar la casa revuelta y el miedo de saber que alguien ingresó por su cuenta.

“Me entró una desesperación bárbara, cuando vimos todos revuelto no sabía que hacer, me largué a llorar”

La familia cuenta con un perro como mascota, pero los delincuentes se las ingeniaron para evitar un ataque. “Le tiraron un hueso como para que ella se entretenga con eso”, dijo la mujer.

Serían menores

La víctima detalló que, según lo explicado por la Policía local, los delincuentes serían menores de edad. “Nos dijeron que ellos tienen más o menos marcado quienes son, pero son menores de edad y no pueden hacer nada. Yo le dije me compro un arma y al que veo saltar por el tapial le pongo un tiro. Defendés lo tuyo que tanto te cuesta y a los chicos”, añadió.

“No sé qué vamos a hacer, no me quiero mover más de acá. Hasta incluso me da miedo quedarme, agradezco que entraron cuando no estábamos. El miedo es impresionante“, concluyó.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *