Robaron una vivienda mientras sus moradores no estaban

En la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron en una vivienda de 3 de febrero 17o0, cuando sus moradores no se encontraban. Se llevaron una computadora portátil y alhajas de oro.

Nuevamente, una familia esperancina sufre un robo en su propiedad. La víctima, todavía muy nerviosa, nos relató lo sucedido: “Nos fuimos este fin de semana por un día y cuando llegamos a las 11:00 de la mañana del día de ayer, nos encontramos con la casa toda revuelta, cajones papeles,…”.

“Apenas entramos nos dimos cuenta. Hemos dejado las luces prendidas tanto del patio como del comedor, todo bien cerradito… no se puede explicar la bronca y la impotencia al ver todo desordenado, tirado. Enseguida llamamos al Comando, que llegó enseguida”, agregó la mujer.

Los dueños de casa creen que los delincuentes ingresaron por el patio, a través de una vivienda lindera que se encuentra deshabitada: “Hay una casa en la esquina que hace meses que está deshabitada, también podrían haber entrado por un patio y un quincho que tengo. Subieron a los dormitorios, anduvieron por toda la casa, y sacaron alhajas de valor sentimental, porque vivimos como todos, con mi jubilación y la de mi marido. Se llevaron algunas cositas de oro que tenía guardaditas para algún nieto, la notebook, pero sin el cargador. También se llevaron dos teléfonos celulares, fue algo extraño, no de una banda, sino dos o tres personas, jóvenes o adultos”, señaló la víctima.

“Anoche me fui a una piecita que estaba un poco más ordenada, antes lavé todo, porque me da cosa tocar, volver a juntar las cosas. Que te hayan invadido, es una violación a tu propiedad, dimos vuelta el colchón, estuvieron toqueteando todo… es horrible”, aseguró aún muy nerviosa la víctima de este robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *