Le robaron la cartera del interior de su auto, tras romper la luneta

Una de cal y otra de arena. Anoche, robaron la cartera del interior de su auto, tras romper la luneta con un piedrazo. Hoy, un empleado municipal encontró y devolvió los documentos de la víctima.

Una joven dejó su auto estacionado frente a su domicilio en la zona norte de la ciudad, y sin darse cuenta, también dejó su cartera en el interior del vehículo. Durante la madrugada, delincuentes rompieron de un piedrazo la luneta y robaron la cartera.

Hugo Erbetta, padre de la víctima, aseguró que se trata de “la inseguridad nuestra de cada día, acompañada por mala prevención. Ella dejó la cartera y a la noche, Esperanza tiene lo que podríamos llamar recorredores nocturnos. Hábiles observadores que vieron el auto en la calle, la cartera adentro y una piedra de gran tamaño voló la luneta y la cartera también”.

“Tenemos que asumir que estamos en una sociedad insegura. No es más la Esperanza de antes, que dejábamos los autos y las puertas abiertas”, añadió.

El aconsejó no dejar la puerta de las viviendas sin llave “aunque estés adentro, nosotros hemos comprobado que en el barrio hay gente que pasa probando los picaportes. Son  manoteadores, entran y agarran algo que ven. Aconsejo asumir la sociedad en la vivimos”, reiteró.

Y pesar del mal rato que vivió su hija, cuando al levantarse a primera hora de la mañana encontró su auto roto y la faltante, la familia tuvo una buena noticia. “La parte positiva es que durante la mañana apareció un señor, un empleado municipal (no sabemos quien es), que encontró la billetera de mi hija con todos los documentos. Tenemos que gradecer a la persona que tuvo la deferencia de llegar hasta mi casa y traer eso”.

“Eso habla de una Esperanza que conserva una escala de valores”, aseguró. Y nuevamente reiteró el consejo de no dejar “nada que tiente” a la vista. “Esto pasa en todas partes. Es la sociedad en la que vivimos, hay que asumirlo”.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *