Ingresaron a un departamento y robaron electrodomésticos y dinero

Delincuentes ingresaron a un departamento y robaron electrodomésticos y dinero en efectivo. Ocurrió el fin de semana en un complejo de viviendas ubicado en el macrocentro de la ciudad.

Este fin de semana, otro hecho de inseguridad se produjo en nuestra ciudad. En este caso, se trata del robo a un departamento ubicado en las calles Castelli y Crespo. Allí, los malvivientes se llevaron dinero y electrodomésticos.

Una vecina del lugar dialogó con nuestro equipo de noticias y brindó detalles al respecto: “Le entraron al departamento, le robaron un plasma y le revolvieron todo y sacaron dinero”, detalló.

La mujer también señaló que, según lo dicho por la víctima del robo, la cerradura de la puerta de la vivienda no se encontraba forzada. Según las estimaciones del damnificado, el robo se produjo entre las 3:00 y las 8:00 de la mañana del domingo.

Y a pesar de que el/los delincuente/s se llevaron un televisor plasma, ninguna persona del barrio habría visto nada. Hay cierta preocupación entre los vecinos por la seguridad en los edificios, donde muchas veces las puertas de ingreso no quedan cerradas, brindando el acceso fácil a cualquier persona extraña.

robaron electrodomésticos y dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *