Robo en heladería Grido: detuvieron a dos santafesinos

Robo en heladería Grido: detuvieron a dos santafesinos. Los delincuentes llevaron dinero de la caja tras amenazar a las empleadas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Este jueves por la noche, un hombre ingresó a la sucursal de heladerías Grido ubicada en la esquina de las calles Sarmiento y Güemes. Con la cara descubierta, dijo tener un arma y amenazó con matar a las empleadas si no hacían lo que les pedía.

El delincuente ingresó al comercio haciéndose pasar por un cliente y luego de que se retirara una mujer que realizaba su compra en el lugar, pasó hacia atrás del mostrador y amenazó a las empleadas. Tras sacar el dinero de la caja, se retiró del lugar y junto a su cómplice, que lo esperaba afuera sobre una moto y con el casco puesto, huyeron en contramano.

Javier Favarín, dueño del negocio, explicó a PLAY TELEVISIÓN todo lo sucedido: “Agradezco a los que estuvieron presentes en el hecho y que dieron su aporte a la policía, lo que permitió que esto pUeda resolverse rápido”.

“Nos sorprendió la rapidez del hecho consumado por ellos y la rapidez de la solución, pero es un amargura. Se llevaron el dinero de la caja. Las cámaras de seguridad sirvieron para corroborar que eran estos chicos los que habían entrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *