Robó en San Agustín y lo atraparon en Córdoba

Robó en San Agustín y lo atraparon en Córdoba. Un hombre cordobés acusado de integrar una banda de delincuentes que cometió un robo en la provincia de Santa Fe fue atrapado este miércoles en su vivienda, en una localidad de Córdoba. El operativo fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias.

El pasado 20 de diciembre delincuentes ingresaron a una casa de San Agustín. Rompieron algunas puertas y se llevaron dinero en efectivo, joyas y una notebook, entre otros elementos.

A través de las cámaras de seguridad, individualizaron un vehículo relacionado al hecho. La Agencia de Investigación Criminal hizo el seguimiento a través de las cámaras en peajes y se supo que el automóvil estaba radicado en la ciudad de Córdoba, se trabajó en conjunto con la policia de esa ciudad y se logró ubicar a una persona

Se trata de un automóvil azul marca Peugeot modelo 308. Con esos y otros datos, el fiscal Alejandro Benitez viajó a Córdoba. El sospechoso fue detenido la mañana de este miércoles al allanar dos viviendas linderas de la localidad de Malvinas Argentinas.

En el operativo se detuvo al hombre buscado y se secuestraron elementos de interés para la investigación, como el vehículo en el que se habrían movilizado los delincuentes y los elementos sustraídos en San Agustín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *