Robo en Ubajay: Una vez más, delincuentes sustrajeron materiales del taller

Por tercera vez, delincuentes ingresaron a robar al Taller Protegido Ubajay. Esta vez, se llevaron herramientas y garrafas llenas que habían sido donadas a la institución.

“Yo llego, entro por el taller y estaba todo el orden; pero cuando salgo al patio veo que en el galpón estaba forzada la puerta y prendida la luz”, comenzó relatando una de las encargadas del Taller.

“En un principio salgo, miro bien y no observo nada raro, espero a que entre otro empleado a trabajar y observamos más en detalle y vimos que faltaban alguna cosas, como dos garrafas (que ya habían sido donadas por un robo anterior, hace aproximadamente un año habían robado y otra vez sucede lo mismo), una pala y unas herramientas de trabajo”, detalló luego.

La muchacha se mostró indignada ante una realidad que no pueden evitar: “Uno día a día pone lo mejor para salir adelante, para tener un buen trabajo para todos y llegar y encontrar con estas cosas no está bueno”, señaló.

En cuanto a la metodología del robo, indicó que “es como un portón que no se rompió pero lo han descolocado y entraron por ahí. Yo creo que ya dos veces entraron, esta sería la tercera”.

“Se ha obtenido mejor seguridad, hay alarma, pero siempre encuentran una forma de ingresar”, lamentó la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *