Robo en una vivienda: Violentaron una puerta mientras los moradores no se encontraban

Autores ignorados ingresaron a un departamento tras romper una puerta de aluminio. Sólo se llevaron un teléfono celular. Preocupación de las víctimas.

Un nuevo robo a una vivienda se registró durante el fin de semana en la ciudad. La víctima, una joven mujer, relató lo sucedido a Play Televisión: “Salí entre las 10:oo y las 11:00 de la mañana y cuando llegué encontré la puerta forzada y todo el departamento revuelto”, declaró.

Robo en una vivienda de la ciudad

A pesar de que los delincuentes parecieran haber registrado todo el lugar, sólo llevaron una cosa: “Estamos muy sorprendidas porque lo raro es que no se han robado nada más que un celular y estaba toda la plata a la vista, el cajón donde estaba el dinero todo revuelto, la ropa tirada por todos lados pero no se han llevado nada más que el celular”.

La oportuna entrada a la vivienda hace creer a la víctima que los ladrones conocía sus movimientos: “Para mi tienen controlados los horarios porque siempre salgo a la misma hora; se habrán asustado o algo porque no puede ser que no se hayan llevado nada más, teniendo muchas cosas a la vista”, aseguró.

A mi me preocupa que vuelvan otro día, porque saben a la hora que salgo y que vuelvo y que sea peor o que entren cuando yo” esté”, declaró la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *