Robo en vehículo: “Me sacaron absolutamente todo”

Un vecino de nuestra ciudad sufrió el robo de sus pertenencias cuando se encontraba cenando en un comedor. El hombre guardaba elementos de valor en su automóvil, y delincuentes aprovecharon el momento, rompieron uno de los vidrios del vehículo y se los llevaron.

Fabián de Poli sufrió un terrible momento cuando, al salir de un restaurante de nuestra ciudad, se percató que alguien había sustraído las pertenencias que él guardaba en su automóvil: “En la noche del miércoles, cuando salgo del comedor me encuentro con que habían roto el vidrio lateral derecho trasero de la camioneta”, relató.

De Poli volvía de un viaje a la provincia de Buenos Aires, por lo que en su vehículo llevaba bolsos, vestimenta y “todo lo que uno lleva cuando tiene una reunión laboral. Me limpiaron todo, sacaron absolutamente todo, tarjetas de crédito, documentos de identidad, objetos personales,… es difícil asimilarlo”.

“En la comisaría me recibieron muy bien, hay interés en resolver esto, porque hay muchos objetos que son rastreables, por si estos malvivientes piensan salir a venderlos o a canjearlos. Son cosas muy particulares, que ya no se encuentran en el mercado y son altamente reconocibles”, señaló.

En cuanto a las tarjetas y a los documentos, el hombre aseguró que “las tarjetas ya están totalmente bloqueadas, pero la documentación como el carnet de conducir o el DNI sería bueno recuperarlos”.

Inseguridad en la ciudad

“Lamentablemente ya no lo podemos tomar como un hecho más, Esperanza ya no es más lo mismo. Hay varios casos de este tipo, nos están bastardiando y sería bueno frenarlo un poco”.

De Poli explicó que “después de esto te queda una sensación rara, más cuando venís de una ciudad tan grande como Buenos Aires, que siempre tomás recaudos y demás y no me pasó nada; llegas acá y que te pase esto es raro, muy raro”.

“No quiere decir que porque estemos en Esperanza las cosas no pueden suceder, hay gente que viene de afuera o que es de acá. Nadie sabe bien quienes son estos muchachitos que están haciendo este tipo de desmanes, ojalá que los podamos reducir y bajemos los decibeles”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *