Robo en vivienda: Entraron a la casa mientras la familia dormía

Delincuentes ingresaron a la vivienda durante la madrugada del martes y sustrajeron objetos electrónicos mientras la familia dormía. El o los ladrones huyeron ante los ladridos de la mascota de la casa.

Una familia de nuestra ciudad vivió momentos angustiantes al darse cuenta de alguien entró a robar a su casa mientras dormían. Ocurrió en una propiedad de Rivadavia al 2400. La víctima y padre de familia, relató lo sucedido: “Estábamos durmiendo, yo sentí que uno de los perros ladraba, me levanté, prendí la luz del patio y no vi nada. Me volví a acostar y a los 10 minutos la perra volvió a ladrar, me levanté otra vez y no vi nada; pensé que le ladraba a algún gato, pero a la mañana vimos que faltaban algunas cosas”, aseguró.

“Yo tengo la sospecha que entre la primera vez que prendí la luz y la segunda vez, estaban adentro de mi casa. Fue entre las 3:40 y 4:00 de la mañana”, aseguró el hombre.

El vecino también explicó que creen que los delincuentes ingresaron por un patio: “Si bien nuestro patio no da a una calle, creemos que entraron por uno de los patios linderos que tiene los tapiales bastante bajos”.

En cuanto a los elementos robados, el hombre detalló: “Se llevaron lo que tenían a mano, fue algo rápido lo primero que encontraron, una computadora y un celular. Pero es lo que decimos todos, el hecho está en que sabés que te entraron una vez y puede volver a pasar. Yo estaba con mi familia durmiendo y entraron; ahora nos queda eso”.

“Estoy viendo para poner algún sistema de seguridad, pero nada alcanza. Vamos a tener que convivir con esto, buscar más medidas de seguridad; lamentablemente es así”, sentenció y agregó: “La noche siguiente, cada movimiento, cada ruido de uno de los perros, estábamos totalmente alerta, no volvés a descansar tranquilo, y vivís con que estuvieron adentro de tu casa y si pasó una vez puede volver a pasar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *