Robo hormiga: Los supermercados sufren estos hechos a diario

Los supermercados sufren este problema a diario. Hoy, en un local ubicado en Moreno y López y Planes, detuvieron a una mujer que se llevaba mercadería entre sus prendas. La dueña del negocio explicó la situación.

La joven propietaria del supermercado nos contó que este tipo de robo se producen con mucha frecuencia: “La semana pasada robaron así tres veces, esta es la cuarta vez. Roban todo, cajitas enteras de jugos, quesos, paquetes de carnes de 200 pesos, salamines”, detalló.

La mujer señaló que muchas veces no lo descubren en el momento, sino a través de las cámaras de seguridad instaladas en el local: “Me di cuenta por las cámaras, tenemos demasiada confianza en la gente, pero nos sorprenden. Si no lo vemos en el momento podemos revisarlo después porque queda todo guardado. Se ve muy bien, entonces esperamos que la persona venga otra vez y lo agarramos, y en ese momento siempre llevan algo puesto”, lamentó.

Robo en un supermercado

“La gente siempre me dice que no tengo que confiar en nadie, pero no somos así, no me gusta“, aseguró la dueña del supermercado y agregó que “hay gente que nos robaba y sigue viniendo como si no hubiera pasado nada.

En cuanto al hecho denunciado hoy, dijo que la persona detenida era una “chica joven, que hoy llevó un dentífrico, otro día me llevó la caja entera de jugos. Las cosas están muy caras hoy en día, si ponemos a mirar todo lo que se llevan vamos a estar muy amargados”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *