Adolescentes sufrieron un robo a mano armada en el norte de la ciudad

Robo a mano armada. Un grupo de jóvenes sufrió el ataque de dos masculinos encapuchados en el norte de la ciudad. Algunos de los chicos pudieron huir, pero a otros les quitaron sus celulares y dinero en efectivo. Los delincuentes dispararon al aire.

Esteban Fernández, padre de una de las víctimas relató el mal momento que les tocó vivir cuando dos delincuentes atacaron a un grupo de chicos que se preparaba para salir. “El viernes por la noche, mi nene y unos amigos que estaban reunidos para ir a un boliche, al momento de salir sufrieron un muy mal momento. En la calle los interceptaron dos personas encapuchadas, armadas y pidiéndoles que les den todo”, contó.

El hombre detalló la atemorizante situación que le tocó vivir  a su hijos y sus amigos. “Mi nene y uno más se tuvieron que quedar con estas personas y los otros alcanzaron a huir porque venían más atrás. En el momento en que se están yendo corriendo, estas personas tiran un tiro“.

“Un muy mal momento, la verdad es que no sabemos si el arma era un aire comprimido o un arma de juguete”, agregó.

“En la calle los interceptaron dos personas encapuchadas, armadas y pidiéndoles que les den todo”, contó.

El hombre también aprovechó la oportunidad para aconsejar a otros padres a partir de la mala experiencia que les tocó vivir. “Le tiene que servir a todos los papás para que empiecen a tener más cuidado y control de sus chicos. De orientarlos, de aconsejarles que no andan por lugares oscuros. Ellos cortaron camino por atrás del predio del Cicae y en ese interín los interceptaron”, precisó.

En cuanto a lo robado, detalló que a su hijo y a uno de sus amigos, los delincuentes les sacaron los celulares, documentación, y dinero en efectivo. “Lo que menos me interesa es lo que le han extraído, sino lo que pudiese haber pasado, que por suerte no pasó”.

“Ellos no salen mucho, más que los cumpleaños de quince. Este era justamente uno de los primeros boliches al que iban a ir para la edad de ellos, un matiné para menores de 15 años. Desgraciadamente, no pudieron ir y pasaron un mal momento”, aseguró.

Un menor detenido

En cuanto a los delincuentes que atacaron a los chicos, el hombre señaló la Policía “agarró a uno de los sospechosos, sé que es menor, pero no más que eso”.

Y reiteró un pedido para los padres: “Que los chicos siempre vayan en grupo medio grandes, donde no se arriesguen tanto a querer robarles y sobre todo por calles principales, iluminadas. Esto pasó en una calle súper oscura”.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *