Robo a mano armada en una Quiniela de zona norte

Otro episodio de robo a mano armada ocurrió en la parte norte de la ciudad. Una quiniela fue víctima de un ladrón que ingresó con el casco puesto y a punta de pistola se llevó el dinero en efectivo del comercio. El hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes.

El equipo periodístico de Play Televisión se acercó al local comercial de calle San Martín al 2700, donde los propietarios explicaron el mal momento que les tocó vivir, aunque no quisieron hacerlo delante de la cámara. La quiniela cuenta con medidas de seguridad, como alarma y cámaras. Señalaron que tienen miedo de realizar declaraciones.

El sargento Rafael García especificó que el hecho sucedió el lunes por la tarde, pasadas las 18:00 horas. “Fue un asalto en donde un masculino ingresa al local comercial con el casco puesto, sin que le puedan ver el rostro. Solicita dinero en efectivo manipulando un arma de fuego”, explicó.

Según detalló el uniformado, el violento episodio “no duró más de uno o dos minutos. Los empleados que se encontraban en el lugar hacen entrega de una suma aproximada de 1.000 pesos”.

“Gracias a Dios no hay víctimas de lesiones”, añadió García. En la investigación del hecho participan a los efectivos de la Primera Zona de Inspección y a la PDI.

Rubros vulnerables

El sargento explicó que tanto los negocios dedicados al rubro quiniela como las heladerías están más expuestos a este tipo de situaciones. “Hay departamentos limítrofes donde suscitan hechos de esta características y gravedad. Las heladerías y agencias de quinielas son los que manejan dinero en efectivo y las más vulnerables“, señaló.

Además, confirmó que además de las cámaras de seguridad del local, hay más cámaras en la zona del robo. “Se está chequeando no solamente con particulares, que están colaborando, sino con el circuito de monitoreo del Municipio.

Mirá el informe de Infoteve:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *