Delincuentes robaron “prácticamente todas las herramientas” de un taller de motos

Anoche, tras romper una puerta, delincuentes robaron “prácticamente todas las herramientas” de un taller de motos. El local se encuentra a metros del centro de la ciudad.

En un nuevo hecho de inseguridad, ladrones se hicieron con una gran cantidad de herramientas que robaron de la motomecánica ubicada en Sarmiento y Cullen.

Una de las víctimas contó que durante la madrugada, alrededor de las cuatro, “pasó un patrullero y vio que estaba la puerta rota. Frenaron y estuvieron haciendo guardia para que no nos vuelvan a robar. Nos llamaron y tuvimos que venir a ver que es lo que habían robado”.

“Vinimos y nos encontramos con la grata sorpresa de que nos habían robado todas las llaves, las herramientas, destornilladores, juegos de tubos y demás cosas”, lamentó el hombre.

Al momento de hablar con Play Televisión, los propietarios del taller aún inventariaban herramientas y los vehículos que se encontraban en el taller. “Creemos que no nos han robado ninguna moto, pero lamentablemente no tenemos herramientas para seguir trabajando por ahora”, dijo uno de ellos.

Con mi primo tenemos una familia que mantener cada uno, un alquiler que pagar todos los meses, las herramientas nos cuestan, como a todos

“Siguen los robos y estoy seguro de que son siempre los mismos, pero acá estamos”, agregó.

No comprar elementos robados

Dados los hechos de inseguridad que se suceden en la ciudad, es preciso solicitar a la comunidad que no compre elementos robados. Un precio muy por debajo del de mercado puede ayudarte a identificar objetos.

En el caso del robo a este taller, sus propietarios perdieron una gran cantidad de herramientas de trabajo. Entre ellas, “juego de tubos comunes se llevaron uno entero, destornilladores comunes llevaron distintas medidas y clases y llaves comunes de la 8 a la 24 y números salteados, cinco juegos de llaves T, pinzas,… prácticamente todas las herramientas“.

“Estamos casi en pleno centro. Hace casi ocho años que estamos acá y nunca nos había pasado. Esta vez nos encontramos con esta grata noticia”, lamentó uno de los dueños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *