Esclarecen robos en Villa Rodas y recuperan elementos

Esclarecen robos en Villa Rodas. La Policía de Nelson, en conjunto con la de Esperanza, pudo dar con los ladrones que ingresaron a las viviendas del lugar antes de Navidad. Recuperaron elementos.

El pasado 23 de diciembre, una de las víctimas detalló que los delincuentes habían ingresado en cinco viviendas, rompiendo aperturas y llevándose hasta los elementos de tocador.

Leer más > Robos en Villa Rodas: se llevaron hasta los artículos de tocador

Hoy, la misma mujeres no confirmó que la Policía contactó a las víctimas para informarles sobre la detención de dos personas, un menor de edad y un mayor. “Creo que el mayor sigue detenido, me han citado y me han dicho que me haga presente porque han recuperado un televisor, una radio”, señaló.

La mujer también aseguró que todo se debe al trabajo de los efectivos de Esperanza. “Dado a que pertenecemos a Nelson tenemos que hacer la denuncia allá, trabajaron juntos pero los que se han ocupado fueron los de Esperanza”, dijo.

También señaló que para ellos es importante conocer de “dónde provenían los delincuentes, si eran de afuera, si eran de acá y si solamente robaron”.

“Se pasará la nómina completa de todo lo robado para que así, en algún otro operativo, se pueda recuperar algo. Esto nos da cien por ciento de tranquilidad, porque aunque vuelvan por alguna cosa uno ya sabe qué tipo de gente es, o sea que solamente se arriman para robar”, aseguró la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *