Robos en Villa Rodas: se llevaron hasta los artículos de tocador

Nuevamente, debemos informar robos en Villa Rodas. Esta vez, los vecinos sufrieron el ataque a sus viviendas. Los delincuentes se llevaron hasta los artículos de tocador.

Delincuentes forzaron puertas y ventanas de cinco viviendas de Villa Rodas e ingresaron a robar a dos de ellas. Una de las víctimas relató lo sucedido. “Me crucé anoche y me encuentro con las luces prendidas. violentaron el portón y la ventana, a mí, al vecino, al otro vecino. Son cinco casas que fueron atacadas. Pudieron robar en dos porque eran las que estaban en condiciones después de la inundación”, explicó.

La mujer también señaló que en las otras viviendas no robaron ya que sus propietarios no habían realizado la limpieza después de las inundaciones. “Solamente violentaron para ver si encontraban algo”.

“Llegaron por el camino o por el río, porque se llevaron las cosas en canoa”, aseguró. Y luego explicó que la canoa la sacaron de un patio, “cruzaron el río, cruzaron las cosas y quedó allá del otro lado fuera del río, como para también llevarse la canoa”.

Sobre lo sustraído, la mujer dijo que los delincuentes se llevaron “cuanta cosa pudieron. Llevaron electrodomésticos, riles, herramientas… dejaron solamente la ropa de cama y garrafas. Llevaron perfumes, cremas, y cosas que no tienen importancia, como espirales, juegos de cartas de los chicos… En mi caso, un valor de 10.000 pesos me han llevado“.

Inseguridad

La mujer también destacó que nunca imaginaron pasar por una situación similar. “Pensamos que nunca nos iba a suceder esto, es el corazón de la Roda, un lugar muy lindo, muy tranquilo, muy habitado. Acá nunca falta gente, siempre vamos y venimos, jamás tuvimos un problema, en años que estuvimos acá…”

Según señaló, tras revisar las viviendas y ver lo sucedido, la Policía “dice que es cosa de acá, de las orillas de Esperanza. Creen que no son personas de atacar cuando hay gente. Es robar y llevar lo que pueden”

Podés ver la nota completa a continuación:

Un comentario sobre “Robos en Villa Rodas: se llevaron hasta los artículos de tocador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *