Esperanza: Mientras vacacionaban en familia, les desvalijaron la casa

Otro robo en la ciudad. El ocurrió en la zona este. Mientras vacacionaban en familia, les desvalijaron la casa. Los delincuentes se llevaron objetos de oro. La víctima contó lo sucedido.

El hecho ocurrió mientras la familia que vive en la propiedad se encontraba de vacaciones. “Nosotros salimos el miércoles al mediodía dejando todo en orden. El jueves a la mañana, mi padre fue a mi casa para darle de comer al perro y apagar las luces y se encuentra con que había una puertaventana violentada, un vidrio roto y todo el desorden que causa este tipo de situaciones”, detalló el hombre.

El vecino señaló que “lamentablemente le tocó a mi papá ver todo esto. Él no me avisó en ese momento para que no nos preocupáramos porque eran sólo cosas materiales”.

Ante el hecho, el hombre dijo que junto a su esposa tomarán las precauciones necesarias “para que esto no vuelva a ocurrir”. Lamentablemente, esta nueva víctima de robo en la ciudad deberá adquirir e instalar rejas, alarmas, y demás elementos para “tratar de estar más tranquilo” en su propia casa.

Uno tiene familia, tiene chicos y eso es lo que preocupa. No me preocupa otra cosa que no sea la salud y el bienestar de mi familia y de mis hijos. Es por eso que las medidas de seguridad que tomo son importantes, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *