Delincuentes robaron electrodomésticos y dinero de una vivienda de zona sur

Este fin de semana, otra familia de la ciudad fue víctima de un nuevo robo a una vivienda. Esta vez, el hecho ocurrió en una propiedad de barrio Sur, donde los delincuentes se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo.

El sábado por la noche, delincuentes ingresaron a una vivienda de Pringles al 1900 forzando aberturas. Una de las víctimas contó lo sucedido: “Fue en la casa de mi nieto, atrás de mi casa”, señaló la mujer.

“Entraron rompieron vidrios, forzaron la puerta y se llevaron un televisor, una Play, plata… Es así, nosotros tenemos que estar presos y ellos sueltos en la calle”, lamentó.

La mujer se percató del robo el domingo al mediodía cuando regresó a su casa. Y estima que el robo se produjo la noche anterior: “Tiene que haber sido el sábado por la noche, que no había nadie. Forzaron la puerta pero no la pudieron abrir, así que entraron por un ventiluz de 30 centímetros. Debe ser una persona chica, delgada”, dijo.

Es una impotencia bárbara, pero qué vamos a hacer. Vamos estar nosotros enrejados adentro y ellos fuera

La mujer lamentó todos los hechos de inseguridad que se suceden en la ciudad. “La verdad es que no sé, todos los días hay hechos, roban de un lado y del otro”, concluyó.

Mirá la entrevista completa:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *