Ladrones robaron una TV, alhajas y vestimenta de una vivienda

Ladrones robaron una TV, alhajas y vestimenta de una vivienda. El hecho ocurrió el domingo por la noche, mientras los propietarios no se encontraban en el lugar.

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Bottai y Perú, en la zona este de nuestra ciudad. Los malvivientes se llevaron un televisor led, alhajas y ropa, entre otras cosas.

Una vecina del lugar explicó lo sucedido. “La verdad es que están muy asustados porque encontraron la casa toda revuelta. Tienen una nenita y entrar y ver todo así los dejo mal, shoqueados. Ya no pueden confiar en nadie”, lamentó.

Según explicó la mujer, los dueños de la propiedad sólo se ausentaron una hora, y eso bastó para que los delincuentes ingresaran al hogar. “Ellos salieron una hora el domingo, de nueve a diez. Volvieron y estaba así”, explicó la mujer.

“Entrar y ver todo así los dejo mal, shoqueados. Ya no pueden confiar en nadie”

La vecina también confirmó que los delincuentes se llevaron un televisor, una tablet, “algunas alhajas de oro y revolvieron todo como buscando dinero, que ellos no tenían”.

La vecina señaló que aún se desconoce cómo ingresaron los malvivientes a la propiedad, pero que casi todos ellos sufrieron algún episodio de inseguridad mientras construían en el barrio. “Acá nosotros, mientras se estaba construyendo la casa, nos robaron herramientas. Mi marido llamó a la policía y vinieron enseguida, con nosotros actuaron bien. Después patrullaban, pero esto pasa en un ratito”, lamentó.

“Esto pasó un domingo en una hora en la que ellos no estaban. Nosotros estábamos en casa y no vimos nada, acá no circula mucha gente, si viéramos a alguien extraño nos llamaría la atención, pero no vimos ni escuchamos nada”, aseguró.

Venta de cosas robadas

La mujer también indicó que, a su parecer, las víctimas pueden encontrar algunas de sus cosas en alguna de las tantas páginas de cosas usadas que existen en Facebook: “Yo les dije que se fijen en esas páginas donde hay tanta compraventa de cosas usadas. Uno no sabe de dónde salen las cosas, por ahí publicitan algo que es tuyo”, afirmó.

“Hay que tener cuidado, cerrar todo y hacer lo que se pueda”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *