Robo y destrozos en un local de informática

Los ladrones rompieron los cristales con una piedra y se llevaron un celular de alta gama, una tablet y parlantes. El comercio que sufrió el ataque se encuentra en Lavalle al 1800. La policía investiga el hecho.

Una vez más, un negocio de la ciudad sufre destrozos y el posterior robo de su mercadería. Esta vez, el perjudicado es el dueño de un local de informática, quien, al llegar al comercio encontró la vidriera destruida. Aparentemente, los delincuentes utilizaron piedras para romper los vidrios, que esta mañana aun podían observarse dentro del local.

Además de las piedras, también podía observarse sangre en los vidrios rotos, por lo que la Policía chequeaba en todos los centros de salud si alguien fue atendido por cortes.

El comerciante estaba muy afligido, nos manifestó su impotencia, pero no quiso dialogar delante de las cámaras del canal. El hombre no sólo debe lamentar el robo de una tablet, un celular de alta gama y parlantes, sino también el gasto que generan los daños producidos y todo lo que deberá reparar.

Nadie escuchó nada

Lamentablemente, los vecinos no escucharon nada; una de las viviendas linderas está desahitada y en la otra vive una persona mayor. Una vecina aseguró que su perra “tampoco escuchó nada, yo apenas veo a alguien extraño llamo al 911 pero no pasa nada, porque a la otra noche ya están de vuelta”, dijo con resignación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *