Robo y recupero de motos durante el fin de semana

Hubo unas cuatro denuncias por robo de motos este fin de semana en nuestra ciudad. Algunas de ellas pudieron ser recuperadas en distintos operativos de seguridad realizados en toda la zona. Aconsejan el uso de candados para evitar estos hechos.

El sargento Rafael García brindó detalles de los hechos: “La mayoría de los motovehículos fueron sustraídos de la vía pública, los más vulnerables son lo que no tienen medidas de seguridad, como candado”, señaló.

Según detalló García, “este fin de semana se denunciaron tres motos de cilindrada 100/110 y una moto XR 600. Gracias al plan de prevención y seguridad que se está llevando a cabo en la Unidad Regional XI y con la colaboración de la Guardia de Infantería, Comando Radioeléctrico y todas las dependencias operativas de la URXI y de la Policía de Seguridad Vial que vienen realizando tareas de prevención todos los fines de semana en las rutas y acceso a las localidades, se pudo recuperar la mayoría de los motovehículos“.

“En el día de ayer, por la tarde durante un control vehícular en la zona de la costanera de la ciudad de Santa Fe, se pudo recuperar la XR 600”, confirmó García y agregó que por este se aprendió “a una persona de 21 años, quien estaría involucrada en estos hechos de robo”.

robo-motos-esperanza-santa-fe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *