Cuatro robos en el mismo sector de la ciudad, disponen operativo especial

Zona crítica. Una serie de hechos delictivos llaman la atención de las autoridades de la Unidad Regional XI: cuatro robos en el mismo sector de la ciudad. El subjefe policial reconoce la problemática y explica que se implementará una serie de operativos especiales para mejorar la seguridad del lugar.

En la zona este de nuestra ciudad se produjeron cuatro robos a viviendas. El Subjefe de la UR XI, Carlos Saucedo, señaló que se dio un nuevo hecho en una vivienda de Maipú y Cullen. Allí una familia fue víctima de los ladrones que se llevaron una importante suma de dinero.

“Hemos tenido un hecho entre Cullen y Maipú, es una zona donde hemos notado con la señora Jefa que tenemos algunos problemas. Este último hecho es un delito contra la propiedad donde se sustrajeron algunos elementos. Yo me he entrevistado con las víctimas y hemos dispuesto algunos servicios en ese sector de la ciudad. Tenemos gente de la Brigada de Investigaciones trabajando”, agregó.

Saucedo explicó que “evidentemente son personas que hacen ese trabajo y están atentos a los movimientos de las personas, saben que trabajan durante la mañana que se ausenta de su domicilio. Estamos tratando de neutralizar esas acciones incrementando el patrullaje en ese sector”.

Colaboración de vecinos

El subjefe de la UR XI hizo especial hincapié en la importancia de la colaboración de los vecinos para evitar este tipo de hechos. “Ante la duda es preferible llamar y la Policía tiene que ir a verificar”.

Es muy importante ese llamado oportuno de la gente viendo si hay alguien parado en la esquina o un movimiento sospechoso

“Si no está pasando nada, mejor; y si está pasando algo, se actuará en consecuencia. Es muy importante ese llamado oportuno de la gente viendo si hay alguien parado en la esquina o un movimiento sospechoso, porque a esa hora de la mañana a todos nos ha llamado la atención que se produzcan estos hechos. Dos se produjeron en horas de la mañana”, reiteró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *