Alerta de vecinos por vandalismo y robos en Villa Roda

Vecinos de Esperanza advierten sobre la inseguridad y robos en Villa Roda. A varios de ellos les tocó sufrir la rotura de los cristales de sus vehículos y el robo de elementos de su interior.

Los robos ocurren de manera recurrente y los vecinos ponen en alerta a todos los visitantes, ya que la presencia policial en esta zona, que es jurisdicción de Nelson, es casi nula.

Allí, en el ingreso a Villa Roda, al menos tres personas sufrieron la rotura de sus vehículos y el robo de sus pertenencias. A días del verano, las altas temperaturas comienzan a sentirse en la ciudad y mucha gente se acerca a este lugar para pasar el fin de semana, o bien, para disfrutar de un día de pesca.

Algunos optan por dejar sus vehículos estacionados en el ingreso al lugar. Y fueron ellos los que sufrieron el accionar de los delincuentes, quien no sólo rompieron los vidrios de los vehículos sino que también sustrajeron objetos de valor del interior de los mismos.

Uno de los caso sucedió este fin de semana, cuando un vecino dejó el vehículo estacionado para ir a pescar junto a su familia. Al regresar, encontró los vidrios rotos y elementos que faltaban. Otro vecino también sufrió la rotura de los cristales, y a una tercera persona le sustrajeron las ruedas.

Ante estos hechos, se alerta a los visitantes, quienes deberán estar más atentos para evitar pasar un muy mal rato. Mirá el informe de Infoteve:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *