Robos y destrozos en el Camping de Atilra

Una vez más, delincuentes ingresaron, robaron y provocaron cuantiosos destrozos en el camping de Atilra. Hoy, después de las 8:00 horas, la persona que cuida el predio se encontró con la triste escena.

Delincuentes ingresaron al predio y tras provocar destrozos en el lugar se llevaron herramientas y otros elementos que encontraron. Uno de los ladrones se habría lastimado con un vidrio dado que había sangre en una abertura. Play Televisión dialogó con Daniel José, secretario gremial de la institución, para conocer los detalles del hecho.

“Hace 20 días nos entraron a robar donde tenemos un depósito con herramientas para el mantenimiento del camping y hoy nos encontramos nuevamente con que nos encontraron a robar, sacaron una chapa y entraron.
Es un quincho donde tenemos tablones y sillas; como no pudieron ingresar por la puerta que rompieron, sacaron la paja del techo para entrar”, relató el hombre.

José explicó que los ladrones “llevaron bebidas, taladros, un hacha,… pero todavía no sabemos bien por el desorden que han hecho”.

Sobre los posibles autores del hecho, señaló que “seguramente son las mismas personas, no podemos saberlo, pero seguro es la misma gente que conocía el lugar. Esta vez entraron cortando un tejido… es más el daño que hicieron que lo que se llevaron“.

Pérdidas cuantiosas

“Desde el robo de hace 20 días ya estabamos pidiendo presupuesto para reponer las herramientas que se robaron. Al precio de hoy, el costo ronda los 60.000 pesos”, lamentó José, y agregó que ese monto se deben sumar los gastos que impliquen reparar todo lo que destruyeron los delincuentes este fin de semana.

En cuanto a las acciones futuras, el hombre dijo que “si te están sacando la chapa de un techo no hay forma de asegurar nada“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *