Rodrigo Muller propone declarar la emergencia en seguridad en Esperanza

Rodrigo Muller propone declarar la emergencia en seguridad en Esperanza. El concejal electo del Frente Progresista Cívico y Social, presentará un proyecto con diez propuestas sobre seguridad

El concejal electo adelantó que el próximo lunes, luego de asumir en su cargo como edil de nuestra ciudad, presentará en el Concejo y a la prensa, un proyecto que cuenta con diez propuestas en materia de seguridad.

Entre ellas, la declaración de emergencia en seguridad, por 300 días, para Esperanza. Muller señaló que hay otros “antecedentes” en ciudades como Santa Fe, Rosario y Rafaela.

Es un reconocimiento de la situación especial que está atravesando la ciudad y que implica poner todos los recursos humanos, físicos y materiales a disposición, con el objetivo de mejorar la seguridad

“En segundo lugar, buscamos dotar al Departamento Ejecutivo; junto con el cumplimiento de determinas obligaciones, ya que en la ciudad se puede hacer mucho, pero hay que dotarlo de ciertas herramientas: lo que se hace por concurso, que se haga por compra directa y que las licitaciones se obvien y se hagan por concurso, en todo lo que refiere a seguridad”, explicó.

“Estas herramientas funcionan y aceleran los trámites. Esto adelanta muchos los tiempos”, señaló:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *