Rompieron cámaras de seguridad y robaron miles de pesos en herramientas

Rompieron cámaras de seguridad y robaron miles de pesos en herramientas. Lo peor es que no es el primer robo en el lugar y temen que haya más. “No sabemos qué inventar para que no ingresen más”

Este miércoles al mediodía, delincuentes ingresaron a una propiedad de calle General Paz al 800. No es la primera vez que roban en el lugar y, según los dueños, es evidente que ya conocen los movimientos y todo lo que pueden llevarse.

Según relató la víctima, en exclusivo para PLAY TELEVISIÓN, los delincuentes “dieron vuelta la cámara de seguridad y la cortaron. Tenían todo bastante planificado. Abrieron las puertas a patadas”, lamentó.

Todo sucedió durante la hora que el dueño se ausentó del lugar. No es la primera vez que entran ladrones y los dueños suponen que se trata de las mismas personas siempre. “No sabés cómo hacer para que no entren, no sé que hacer para impedir que se sigan llevando cosas“, lamentó.

“Nos dimos cuenta de que son las mismas personas porque dieron los mismos pasos, fueron a los mismos lugares y se llevaron lo que habían dejado. No sabemos qué inventar para que no ingresen más”, señaló.

En esta oportunidad, los delincuentes se llevaron varios miles de pesos en herramientas. Mirá la nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *