Rosario: Un ciclista murió durante la tormenta tras caérsele un árbol encima

Un hombre murió por las consecuencias de la fuerte tormenta que se desató en la región este viernes. En toda la provincia, las autoridades recomiendan a la gente no salir de sus casas bajo fenómenos meteorológicos severos, salvo que sea necesario. Se ruega estar atentos a los alertas climáticos.

Una persona falleció este viernes luego de que un árbol se le cayera encima, producto de los fuertes vientos que se registran en la región. El episodio se registró en la zona de bulevar Seguí al 5300 de la ciudad de Rosario.

Gonzalo Ratner, de Defensa Civil, confirmó que la víctima “era un joven ciclista que venía circulando y en su camino se cae un árbol, un eucaliptus”. Explicó que se trata de “una zona de árboles frondosos” en donde se está trabajando.

En este marco, el funcionario aseguró que la tormenta que azotó la región fue “muy severa” y pidió a la gente “que no salga si no es necesario” porque hay riesgos aún en las calles, que se deberán evaluar.

Vale recordar que son muchas las denuncias por árboles y ramas caídas en la ciudad tras la tormenta desatada en las primeras horas del día, algunas de las cuales habían caído sobre autos y calles.

Un comentario sobre “Rosario: Un ciclista murió durante la tormenta tras caérsele un árbol encima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *