Ruta 70: Dos accidentes en el mismo lugar

En la tarde lluviosa de este domingo se produjeron dos accidentes tránsito en la intersección de Ruta Nacional N° 11 y Ruta Provincial N° 70.

El primero de ellos fue entre un automóvil Chevrolet Corsa color gris y un Ford Fiesta. Afortunadamente, no se registraron heridos. Los vehículos permanecieron al costado de la cinta asfáltica hasta la llegada del fotógrafo del seguro.

Minutos más tarde, se produjo un incidente que involucró a dos autos y una moto. Un automóvil Renault 9 color gris que circulaba por Ruta N° 11 en sentido norte a sur, colisionó con otro automóvil que viajaba por la misma vía en sentido contrario y dobló hacia su izquierda para tomar Ruta 70. Tras el choque, este último vehículo se dio a la fuga.

Pero además, para evitar el accidente, el conductor del Renault 9 trató de desviarse hacia la mano contraria y terminó chocando a un motociclista y su acompañante que transitaban por ruta N°11 de sur a norte. Los dos motociclistas fueron trasladados al Hospital Protomédico de Recreo.

Fuente: Dinámica Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *