Continúan los trabajos sobre la Ruta 70, entre Nuevo Torino y Humboldt

Continúan los trabajos sobre la Ruta 70. La empresa Rava lleva adelante la obra, cuya primera etapa comprende el tramo entre las localidades de Nuevo Torino y Humboldt. La inversión global de la obra alcanzará los 119 millones de pesos.

Los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 70, desde la rotonda de ingreso a Nuevo Torino, hacia Humboldt, continúan a gran ritmo.

La obra -que comenzó en febrero pasado- abarca en esta etapa desde el kilómetro 52, hacia el oeste llegando a la localidad de Humboldt. Los trabajos a cargo de la empresa Rava, comprenden el bacheo profundo, para luego llevar a cabo la nueva carpeta asfáltica.

Vale destacar que los trabajos eran reclamados por los automovilistas, y transportistas que a diario transitan esa importante vía de comunicación.

Actualmente las obras comprenden en una primera etapa el bacheo y luego la repavimentación de la traza.

Fuente: Cronista de Las Colonias

Un comentario sobre “Continúan los trabajos sobre la Ruta 70, entre Nuevo Torino y Humboldt

  • el 19 enero, 2019 a las 06:17
    Permalink

    Por Dios, quienes son los dueños o encargados?? Eran los padres lo que lo pedían, se lo llevarían a la policía o justicia, estaban buscando en vez de esperar, hubo casos que se salvaron chicas de caer en redes de trata por actuar rápido.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *