Ruta 70: realizan trabajos en la zona urbana de Esperanza

Trabajos en la zona urbana de Esperanza. Realizarán parches en Ruta 70 y más tarde se hará la repavimentación de la traza asfáltica. Piden precaución al transitar por el lugar.

Se realizan trabajos en la carpeta asfáltica, en la zona urbana de Esperanza. Se realizarán parches y más tarde la repavimentación en la zona. “Empieza en Nuevo Torino y va hasta Recreo. Es por partes, acá hay que hacer todo lo que es la entrada de Esperanza. Se saca todo el ahuellamiento de la ruta y después va la carpeta arriba para que quede mejor”, señalaron desde la empresa que trabaja en el lugar.

Señalan que esta obra “va a cambiar mucho” la carpeta asfáltica de Ruta 70, sobre todo “en la zona urbana, que es donde hay más vehículos. Se necesitan mucho estos arreglos”.

Además, indicaron que junto con el arreglo del asfalto “se vienen haciendo banquinas desde Nuevo Torino”. No obstante, aclaran que este tipo de mejoras “pertenecen a Vialidad y se verá si se hace o no acá”.

Se solicita precaución al transitar por el lugar, ya que “hay mucho tráfico. La gente tiene que entender que es un trabajo y requiere paciencia, tienen que esperar unos días”. Estiman que la obra podría concluir en un mes, aunque “depende del clima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *