Rutas que continúan cortadas tras el temporal de este domingo

Las rutas y accesos de las regiones sur y centro, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar. Estas son las rutas que continúan cortadas tras el temporal de este domingo. Actualización 17:00 horas

Cortes

* RP6 y RP4 altura Manucho corte por agua sobre la calzada

* RP 21: corte total entre Gral Lagos y Arroyo Seco. Evitar este corredor.

* RP 45s y RP 209 altura Labordeboy corte por agua sobre la calzada.

* RP 14 corte entre RP 93 y RN 178. Los desvíos se realizan en RP 14 y RN 178 de norte a sur; RP 93 y RP 14 de sur a norte.

* RP 18: corte total entre los km. 42 y 45, entre pavón y Santa Teresa. También hay un corte total en el Puente Arroyo del Medio, en el KM. 65.

* RP 33 se encuentra totalmente cortada RN 33 KM 474 altura Cañada Seca, provincia de Buenos Aires. Policía de Seguridad Vial PVS se encuentra realizando los desvíos en la rotonda de Rufino (RN 7 y RN 33). Se tránsito que se dirige hacia el sur por RN 33 es desviado por RN 7.

* RP 90: Corte total en intersección con RP 18, Asimismo corte total en RP 90 y Autopista Rosario- BS.AS. Altura de la localidad de Elortondo agua en calzada.

* RP 94 y RN 8 se mantiene el puesto de Policía de Seguridad Vial, que permite el paso de vecinos de la zona afectada.

Precaución

*Autopista Rosario – Buenos Aires: Se habilita la circulación total en ambos sentidos. Respetar indicaciones de personal vial

* RN 11: abundante agua sobre calzada entre los Km. 504 y 537, entre las localidades de Iriondo y Videla. Circular a velocidad reducida y con máxima cautela

* RP 94 Circular con precaución a la altura del cruce con RN 8. En intersección con RP 90, jurisdicción de la localidad de Chapuy se halla personal de la Cria local.

* RN 33: altura Chabás agua en calzada. Presencia de Gendarmería y unidad regional. Los vehículos pasan con precaución.

* RN 9 (vieja): circular con precaución a la altura Armstrong

* RN 8: transitar con precaución por agua sobre calzada a la altura de las localidad de Santa Isabel, Santa Emilia y Wheelwright.

* RP 28-s: Montes de Oca, agua en el ingreso a la localidad.

* RP 14: entre Miguel Torres y Bombal abundante agua sobre calzada.

* RN 34: Entre San Genaro y Centeno se realiza tránsito asistido por abundante agua sobre la calzada. GN en el lugar, se prevé que por la noche se corte por precaución.

* RP 18: se normaliza tránsito entre Pavón y Santa Teresa. Se realiza tránsito asistido en el km. 65 Puente Arroyo del Medio.

* RP 90: se registra abundante agua sobre la calzada a la altura de la localidad del Elortondo

* RP 20: (entre RP65 y RN9 vieja) Montes de Oca: agua en el ingreso a la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *