Rutas que continúan cortadas este martes 17 de enero

La Agencia Provincial de Seguridad Vial actualizó la información sobre las rutas que continúan cortadas este martes 17 de enero en nuestra provincia. Mirá cuáles son los cortes y los corredores complicados.

Debido a las precipitaciones acaecidas en los últimos días, las rutas y autopistas que persisten con inconvenientes son las siguientes:

Cortes

* RP 18: corte total por abundante agua en el km. 2. Desvíos hacia ruta A012 y en el km. 0, a la altura de Puente Gallego.

* RP 93: Se registra un corte para todo tipo de vehículos entre Miguel Torres y Melincué. Se desvía en cruce de RP 14 y RP 93 y en RP 93 y acceso a Melincué. P.S.V se encuentra ordenando el tránsito en el lugar.

* RP 90 y RP 94: Corte en jurisdicción de la localidad de Chapuy. RP  90 entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia la RN 33.

* RN 34: Se registra un corte por abundante agua en calzada entre los km. 85 y 92, entre San Genaro y Centeno. Se instrumentan desvíos hacia RP 64, 65 y 66.

* RN 8: Hay un interrupción total a la circulación por hundimiento de calzada en el km. 337, entre RP 94 y el paraje Santa Emilia. Se implementan desvíos de tránsito en RN 8 y RP 14 por ruta 14 sentido hacia Diego de Alvear para que los vehículos que circulan hacia Bs As . retomen RN 7. En el otro extremo en RN 8 y RP 93 se realizan desvío hacia RP 93. En cruce de RN 8 y RP 94 se permite el paso de vehículos hacia las localidades de Santa Isabel y Teodelina hacia RP 94.

* RN 33: se encuentra totalmente cortada en el km. 474 altura Cañada Seca, provincia de Buenos Aires. Policía de Seguridad Vial se encuentra realizando los desvíos en la rotonda de Rufino (RN 7 y RN 33). El tránsito que se dirige hacia el sur por RN 33 es desviado por RN7. Por otra parte, se destaca que altura Chabás hay agua en calzada. La circulación está está habilitada con precaución.

Precaución

* RN 11: Se sugiere transitar con precaución por agua sobre calzada entre los Km. 504 y 537, entre Iriondo y Videla.

* RP 14: Se habilitó el tramo entre RP 93 (Miguel Torres) y RN 178 (Bigand). Sin embargo se recomienda transitar con precaución.

* Autopista Rosario – Buenos Aires: La circulación es normal. Se deben prever algunas demoras y circular con precaución a la altura de Theobald por agua sobre calzada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *