Rutas que siguen cortadas en la provincia este jueves 19

A cuatro días del temporal de lluvia que provocó infinidad de inconvenientes en el sur y centro santafesinos, actualizamos el estado del tránsito. Estas son las rutas que siguen cortadas en la provincia este jueves 19 de enero.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial actualizó el estado de los corredores provinciales tras el temporal. Esta es la situación en la mañana de este jueves.

Cortes

* RN 33: En intersección con RN 7, PSV desvía el tránsito ya que se impide continuar por RN 33 hacia provincia de Bs. As. por inconvenientes en calzada en Cañada Seca. Además, se solicita precaución al circular a la altura de la localidad de Chabás por presencia de agua sobre calzada.

* RN 8 y RP 94: Por RP 94 se permite solo el paso de vecinos hacia las localidades de Santa Isabel y Teodelina

* RP 90 y RP 94: entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué
hacia RN 33.

* RN 177: El acceso a la localidad de Empalme se encuentra cerrado por rotura del puente del canal. Se destaca que el puente de acceso de autopista a la ciudad de Villa Constitución, RN 177 se encuentra en obras de reparación, se puede circular con precaución.

* RN 9 (vieja): En la intersección con RP 15, Armstrong, corte de tránsito para camiones por descalce del puente sobre el río Las Tortugas. El tránsito pesado desvía hacia Autopista Rosario Córdoba.

Precaución

* RP 93: Se realiza tránsito asistido entre las localidades de Miguel Torres y Melincué.

* RN 8: Se recuerda que aún persiste agua sobre calzada en el kilómetro 344. Zona balizada.

* RP 90: Se solicita circular con precaución por tránsito asistido entre las 8 y las 18 hs, a la altura de Melincué por trabajos de maquinarias de Vialidad Provincial sobre la calzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *