Varias rutas de la provincia siguen cortadas tras el temporal

El desborde de los arroyos obliga a realizar desvíos por las autopistas a Córdoba y Buenos Aires. Mirá qué rutas de la provincia siguen cortadas tras el temporal.

Si bien en la mayoría de los corredores las lluvias ya cesaron, las rutas de las regiones centro y sur se presentan con calzadas mojadas y banquinas inestables que dificultan la normal circulación. En la región norte se están registrando lluvias intensas, ante lo que se recomienda circular con cautela.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial actualizó el estado de las rutas santafesinas, algunas de las cuales siguen cortadas total o parcialmente debido a la presencia de agua sobre la traza.

Según los últimos reportes, estas son las vías donde hay inconvenientes:

* RN 34: A la altura km 146 entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín se registra agua sobre la calzada. Se permite el paso de vehículos. Se encuentra en el lugar Policía local y personal perteneciente al Peaje

* RN 11: Desde km 507 al 506 se registra agua sobre la cazada en sentido sentido descendente. A la altura del km 504 media calzada ocupada por agua, quedando reducido un carril de circulación en sentido descendente. En el km 539 por un tramo de 300 metros, el agua cubre totalmente la calzada.

RP 18: continúa el corte por agua sobre la calzada entre el kilómetro 4 a la altura de Puente Gallego y RN A012. Desvíos hacia RN A012. Transitar con precaución. PSV y bomberos en la zona, respetar rigurosamente sus indicaciones.

* RP 16 y RP 21: Circulación normal por ambas vías. No se registra corte por agua sobre la calzada.

* RN 33 circulación normal. Se levanta en toda la traza los cortes por acumulación de agua sobre la calzada. A la altura de Pérez, también por presencia de agua sobre la calzada, se desvía el tránsito hacia RP 14.

RN 11: abundante agua sobre calzada entre Nelson y Videla. Transitar con extrema precaución.

RP 94: tránsito alternado entre Villa Cañás y Santa Isabel.

RN 8: abundante agua sobre calzada en el km 321, Santa Emilia. Precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *