Estado de las rutas provinciales tras el paso de un nuevo temporal

Un temporal de abundantes lluvias afectó nuevamente a la provincia de Santa Fe. En algunas poblaciones, se registraron precipitaciones de 250 mm y el agua se acumula en calles, caminos y rutas. La región sigue bajo alerta hasta las 23:30 horas por tormentas fuertes o severas. Ante esta situación, la Agencia Provincial de Seguridad Vial emitió un reporte actualizado sobre el estado de las rutas provinciales tras el paso de un nuevo temporal.

La imagen corresponde a la Ruta 9. La APSV emitió un informe sobre el estado de las rutas provinciales tras las lluvias registradas este domingo en toda la provincia de Santa Fe. Se ruega circular con precaución por todos los corredores y acatar las indicaciones de las autoridades dispuestas en algunas de ellas.

Reporte de estado de rutas y accesos. Actualización 18:00 horas:

* RN 11 y Av. Circunvalación: se desvía el tránsito hasta retomar en Emilia. Los desvíos son: RP 70, RP 6, RP 4 y RP 62 hacia la 11.

* RP 1 corte total altura Arroyo Leyes por manifestantes.

* RP 94 altura Santa Isabel. Agua en calzada. Presencia de uop 5. También hay un móvil de la PSV en RN 8 y RP 94. Solo dejan circular por Ruta 94 a personas oriundas de Santa Isabel, Villa Cañás y Teodelina.

* Elortondo agua en calzada

* RN 33 altura Chabás agua en calzada. Presencia de Gendarmería y unidad regional. Los vehículos pasan con precaución.

* RP 21: corte total entre Gral Lagos y Arroyo Seco. Se desvía hacia autopista. En Empalme Villa Constitución. Móvil de UOP 4 desvía en RP 21, altura calle Mendoza.

* Autopista a Buenos Aires, kilómetro 268 reducción de calzada. Agencia Nacional en el lugar.

* Ruta 9 vieja altura Armstrong agua en calzada. Por eso en ruta 9 y 178 de desvía el tránsito que va hacia Córdoba, por autopista.

* Montes de oca: agua en el ingreso a la localidad.

* Labordeboy, en las rutas pcial 4s y pcial. 209s se regula el tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *