Salió por unos minutos y le desvalijaron la casa

Desvalijaron una vivienda en media hora. Ocurrió esta mañana en una casa ubicada en calle Berutti al 9oo; la dueña salió a hacer unas compras, y al regresar se encontró con un panorama desolador. Habría pistas importantes sobre los autores del hecho ya que minutos antes hubo movimientos de personas extrañas en el barrio.

Una joven mujer fue víctima de un indignante robo. Salió sólo unos minutos del hogar y al regresar, encontró la vivienda forzada y el robo de importantes pertenencias: “Salí a comprar unos productos sueltos y cuando vuelvo, ingreso por la puerta principal y veo que estaban las luces prendidas, estaba todo tirado y desparramado“, contó muy angustiada.

En cuanto al material sustraído por los delincuentes, la mujer señaló que hasta donde pudo observar, “falta la computadora, el televisor, el celular nuevo que compré el sábado y el aguinaldo que acaba de cobrar y que lo tenía guardado”.

Gente extraña en el barrio

La víctima del robo, señaló que minutos antes del hecho, vio a personas desconocidas en la cuadra: “Cuando salí vi un chico que estaba parado con ropa deportiva, no lo conozco, pero esto es un edificio y hay gente que entra y sale todo el tiempo”, señaló, y por eso no prestó demasiada atención.

Como se puede observar en las imágenes que acompañan esta nota, en sólo cuestión de minutos, los delincuentes dieron vuelta el lugar y lograron llevarse electrodomésticos y dinero, a plena luz del día. Ante la reiteración de este tipo de hechos, es importante estar alerta y llamar a la central de emergencias 911 o al Comando Radioeléctrico ante cualquier movimiento sospechoso que observemos. Debemos cuidarnos entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *