Salvaje robo y agresión a un delivery en barrio Norte

Salvaje robo y agresión a un delivery en barrio Norte. Fue a llevar un pedido y lo recibieron con un ladrillazo y a patadas le robaron una insólita suma de dinero.

Los dueños de un negocio de ventas por delivery llamado Tu Kiosco Online denunciaron este domingo el salvaje ataque que sufrió un chico de 22 años que trabaja como delivery para pagarse sus estudios.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas en la esquina de Crespo y Aristóbulo del Valle, al norte de Esperanza. Una persona realizó un pedido a través de Whatsapp que el delivery debía entregar en dos direcciones distintas, primero el lugar ya mencionado y luego en Aristóbulo del Valle y Simón de Iriondo.

Al llegar, el delivery les entrega el pedido sin bajarse de la moto y le dan un cascotazo en el casco, “lo dejan mareado y le quieren arrancar la mochila” donde el joven llevaba sus pertencias, como celular, dinero y la recaudación del día. “Le dan una patada en la moto y lo desestabilizan, pero él tenía la moto en marcha, pudo arrancar y salir”, relató la dueña del emprendimiento.

El joven regresó muy asustado y nervioso y relató lo sucedido. De inmediato los dueños se comunicaron con quien había realizado el pedido, pero esta persona dijo haber prestado su celular. No obstante, luego de que Tu Kiosco Online publicara lo sucedido en sus redes sociales, otros clientes les informaron que los ladrones estaban en una fiesta clandestina presumiendo el robo.

Tras lo ocurrido, los dueños dieron aviso a la policía, pero la respuesta no fue la esperada: “La que vas a salir con los dedos pintados vas a ser vos porque estaban en un horario en que no podían transitar. Uno trabaja tanto para que pasen este tipo de cosas, es increíble”, lamentó la víctima.

Recordemos que desde el lunes se prohíbe la circulación a partir de las 00:30 horas de lunes a viernes, y desde la 1:30 horas los sábados y domingos.

Esta es la publicación de los propietarios del comercio en las redes sociales

Les presento a los choros más estúpidos de Esperanza.

A los que tuvieron la cara de hacer dos pedidos con sus propios números de teléfonos y al llegar el delivery robarle el pedido e intentar sacarle la mochila con pertenencias personales, dándole un ladrillaso en el casco y pateandolo!

Si gente, esto pasa en Esperanza.

Basuras de personas que se cagan en el sacrificio que hacemos al trabajar el triple porque en este país de mierda la plata no alcanza para nada. Quieren saber por cuánto se ensuciaron? Por $ 500 pesos de mierda.

Aprendan a laburar Giles!

Y lo peor es que son una manga de cagones, al meter a gente extra y tratar de culparlos.

Agradezco a las personas que se comunicaron por privado y pasaron datos para confirmar que fueron ellos!

Si alguien tiene más info por favor comunicarse por privado, prometemos total discreción para la respectiva denuncia que vamos a realizar.

Según lo que nos informen la policía, pasaré las capturas de pantallas con sus números de teléfonos y NOMBRE Y APELLIDO ( porque siempre tienen más derechos las ratas que los laburantes) para que a ningún servicio de Delivery le pase lo mismo.

Tú Kiosco Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *